• GTA DE SAN ANTONIO DE LA FLORIDA 1, MADRID, 280008
SERVICIOS

Si quieres hacer de los Drones tu profesión de futuro o mejorar tu perfil profesional ofreciendo diferentes servicios que cubran las necesidades de múltiples sectores como cine, publicidad, fotografía, marketing, seguridad, vigilancia, topografía, inspecciones, arquitectura, revisión de infraestructuras, inmobiliarias, prevención de catástrofes y más, te ofrecemos una amplia oferta formativa para dar respuesta a un entorno profesional en constante evolución.

CURSO ONLINE AVANZADO PILOTO RPAs (hast 5Kg) (Aeronaves no tripuladas - UAV)

Curso avanzado de Piloto de Dron RPAs Aeronaves: Curso con DJI Phantom4 Pro Horas lectivas 60h teoría + 10h de practicas Inicio de curso todos los días. Apuntate ya!

CURSO semipresencial PILOTO DRON (HASTA 25 Kg) habilitación triple

Primer curso de piloto de dron avanzado completo con habilitacion triple para: hasta 5Kg con aeronave Phantom 4 o Inspire hasta 15Kg con aeronave DJI S1000 hasta 25Kg con aeronave DJI Matrice600 Duración: 60h de teoria (54h online y 6h presenciales) + 5h de teoría de la practica (Phantom4 o inspire) + 5h de teoría de la practica (DJI S1000) + 5h de teoría de la practica (DJI Matrice600)+ Fase de vuelo de cada aeronave.

Curso teorico de PPL(A) para Pilotos de DRON hasta 150Kg

Curso teórico de PPL(A) para Pilotos de Dron. Con esta formación el Piloto de Dron podria llegar a volar aeronaves no tripuladas de hasta 150Kg (siempre y cuando tengan la formación practica para ellas)Duración: 100h de teoría (80h online y 20h presenciales) Examenes oficiales de SENASANOTA: con este curso aprobado podrias pasar al curso de Piloto Privado de Aviones tripulados monomotores haciendo la parte practica de 45h de vuelo y el examen de vuelo. Este es el puente entre los Pilotos de DRON y los Pilotos de Aviones Tripulados Monomotores de Pistón.

¿Quieres ser piloto de drones profesional?

Ponte en contacto con nosotros y le informaremos.

Aeroescuelaxtreme — Diseñado por Jesús Rojas.