• GTA DE SAN ANTONIO DE LA FLORIDA 1, MADRID, 280008
Nuestra Historia
¡Seguro que somos la Aeroescuela Madrid que estás buscando!

En nuestra Aeroescuela en Principe Pio contamos con un equipo con amplia experiencia en la formación de conductores. Desde 1998, con Autoescuela Del Álamo, hemos formado nuevos conductores en la zona de Príncipe Pío; ahora, con el proyecto de Autoescuela Xtreme recogemos el testigo de nuestro método de trabajo y formación personalizada.

¿Cual será el futuro del Dron?

Business Insider considera que el 12% de los 98.000 millones de dólares en que estima el volumen del mercado global de drones entre 2013 y 2023 corresponderá a usos comerciales, esto es, una cantidad por encima de los 10.000 millones de euros hasta 2013.

De acuerdo con el periódico británico The Guardian y la CEA (la «Consumer Electronics Association» de Estados Unidos), asociación que engloba a más de 2.000 empresas tecnológicas, se prevé para 2015 un volumen de negocio de 130 millones de dólares con más de 400.000 unidades vendidas, pudiendo alcanzarse la cifra total de negocio de 1.000 millones de dólares en tan solo tres años, esto es, en 2018.

Responder con exactitud a esta pregunta requeriría hacer un ejercicio muy complejo. En cualquier caso hay dos cuestiones claras e íntimamente relacionadas: el sector va a experimentar un enorme crecimiento en los próximos años y ese crecimiento va a depender de la regulación.

Como indica el prestigioso semanario The Economist el potencial del sector dependerá de la regulación. El reto corresponde en gran medida a los reguladores y consiste en definir una reglas que compatibilicen seguridad e innovación con el enorme potencial comercial y civil de los drones.

CONOCE AL EQUIPO
Profesores expertos que estarán a tu disposición

Jorge Del Alamo

Profesor y piloto

Nuria Gomez

Diseñadora
¿Quieres ser piloto de drones profesional?

Ponte en contacto con nosotros y le informaremos.

Aeroescuelaxtreme — Diseñado por Jesús Rojas.