Drones, Quadcopters and Octocopters Are Perfectly Suited For
The Purposes Of Aerial Inspections

Information highway will close the loop on focusing
solely on the bottom line.
PLAZOS DE ENTREGA.
Se consigue reducir el tiempo de procesado y, por lo tanto, los costes de trabajo disminuyen. Los vuelos fotogramétricos mediante aviones específicamente acomodados a este trabajo daban plazos de entrega de aproximadamente 1 mes. Mediante un vuelo de un drone y la toma de puntos de apoyo, este tiempo se reduce a días.
LA SEGUIRIDAD
Antes, el topógrafo necesitaba poder tomar ciertos puntos para preparar el estudio, por lo que debía ascender hasta la cota más alta, recorrer un talud con gran pendiente para poder representarlo, etc. con la posibilidad de resbalar.
LA EFICIENCIA
Mediante el vuelo del drone se pueden conseguir muchos más puntos con color; mientras que antes el topógrafo debía ir observando punto por punto, obteniendo solamente unas coordenadas en las que difícilmente podría conseguir tantos puntos por jornada. Así la superficie queda mejor representada.
EL VALOR OFICIAL
Nace la posibilidad de disponer de un documento gráfico con un histórico en el que se puede apreciar el avance como posible aval para un análisis visual. De esta forma, es posible comparar visualmente la cantidad de material que ha variado en un almacén.